Atrévete a salir del armario emocional

“Está oscuro, a penas puedo respirar, siento el cuerpo contraído, con tensión en mi voz,  las palabras no salen, no hay expresión. Pasan los días y me acostumbro al olor, a no ver y sentir, a llorar a solas sin pararme a aceptar.  Me pregunto qué habrá fuera: qué misterios aguarda la Vida cuando se está Libre de condicionamientos y creencias obsoletas…  cuando se puede SER sin miedos,  cuando nos podemos entregar, amar y compartir más allá de lo establecido”.

Ahora te pregunto, ¿prefieres el rebaño y ser una más o atreverte a ser tú y mostrar tu genialidad? Todo depende  de una DECISIÓN: o te expones  o te escondes.

Mira el Arcoiris… en momentos de lluvia, frío y oscuridad, cuando el Sol aparece, no duda en despertar. Se muestra radiante, orgulloso y vivaz. Sus colores representan la magia, el equilibrio y la diversidad: Morado (Miedo), Azul (Tristeza), Rojo (Rabia), Verde (Orgullo), Naranja (Amor) y Amarillo (Alegría).

Te invito a que des_cubras tu propia alquimia. Tienes belleza, unicidad y verdad. Atrévete… vale la alegría Salir del Armario Emocional!

Si quieres saber cómo hacerlo he creado la micro experience «Sal del Armario Emocional» para que conectes con tu SER  y tengas inspiración para dar el paso con acción y valentía. Puedes ver la información de las próximas fechas aquí. 

Más inspiración

Te recomiendo que escuches esta versión de «Over the Rainbow» by » The Piano Guys».

Un abrazo de Alas,

Miriam Bravo

Share This:

Una respuesta a «Atrévete a salir del armario emocional»

  1. Muchas gracias por su mensaje. Es importante identificar qué es lo que nos limita para ponerle freno y ser nosotr@s mism@s! La clave para por atrevernos a ser. Happy Day! Miriam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *