Atrévete a brillar

“Salta en mitad de las cosas, ensúciate las manos, cae de bruces y, después, levántate hacia las estrellas”  Joan L. Curcio

La vida nos presenta  una gran variedad de situaciones para aprender de ellas, momentos en los que  podemos tirar la toalla o al contrario, liarnos la manta a la cabeza, jugar y honrar a  nuestra propia heroína capaz de superar todos los obstáculos con su super poder oculto. En mi caso, mi super poder oculto es mi fe, una fe inquebrantable en apostar por lo que me hace vibrar y alienta mi corazón.

Y como reza la cita de este post, cuando hemos jugado lo suficiente y nos hemos permitido estar también en el barro y caernos de bruces… solo queda levantarnos hacia las estrellas.

No es casual, sino causal que la semana pasada organizara el evento Shining Night– Atrévete a Brillar- donde quise homenajear a la Luna, a las estrellas y a la Luz creadora del Universo, como nos recitó de manera brillante el artista invitado David Policarpo. Una noche donde poder conectar con el orgullo de Ser más allá de las formas y la estructura, pues- en esencia- todos somos Luz y Oscuridad, Alegría y Tristeza, Yin y Yang.

Atrévete a brillar es una invitación a Ser tú misma, a reconocer tu grandeza y honrar tu camino de vida. Mereces vivir una vida con sentido, y no solo sobrevivir dejándote llevar por la multitud. Eres valiosa, única, original, exclusiva e irrepetible. Jamás en el mundo podrá haber otra persona como tú. Te animo a que te atrevas a mostr_Arte sin miedo.  Cuando salimos de la zona de costumbre… ocurre la magia.

Me gustaría proponerte algo. ¿Qué eres capaz de hacer hoy que te saque de tu zona de costumbre? Podría ser sonreír a un extraño, ceder tu asiento en el metro, cocinar una nueva receta y atreverte a innovar… Salir de lo habitual genera una gratificación instantánea y nos permite expandir nuestra capacidad creadora.  ¿Te sumas al reto?

Te comparto mi reto de hoy. Voy a entregar  15 tarjetas personales y voy a regalar una sonrisa con cada tarjeta. Me apetece contagiar buenas vibraciones a las personas. Estoy segura de que a alguna persona le vendrá genial hoy recibir una sonrisa sin motivo alguno. ¡¡Qué ganas de empezar el juego!! La semana que viene compartiré el resultado del reto!! ¿Te animas a compartir conmigo tu reto?

Atrévete a brillar y conecta con la Magia!! Empieza hoy!! Te acompaño!!!

Amalaiv

(Significa I’ m alive en inglés= Estoy viva)

 

 

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *