Atrévete a desnudar tu voz. Training Gratuito

Y si hoy escucharas a tu voz, ¿qué te diría?

Con frecuencia nos cuesta conectar con nuestra propia voz, ya que sintonizamos más la frecuencia del miedo que nos limita. No nos sentimos merecedoras de ser escuchadas y transmitir nuestro mensaje a corazón abierto porque hay muchas interferencias y comparaciones.

Dudamos de nuestra locutora interior. El orgullo, por tanto, se ve mermado, y desde ahí la seguridad disminuye.

Nos puede pasar en los negocios, con nuestra pareja, con la familia. Hay miedo a ser una misma, natural, espontánea, poner límites, expresar nuestras necesidades, comunicarlo al mundo, hacernos oír.

Nos ponemos la coraza y nos pensamos, en vez de sentirnos. Vivimos más desde la forma y la apariencia, que desde el fondo y la transparencia.

Nos mentimos con frecuencia y justificamos creencias que nos dañan, tales como: se van a reír de mí, no soy importante, no soy suficiente, no lo hago tan bien, mi voz es estridente, el otro o la otra lo hace mejor, yo no puedo… ¿te suena?

Así es difícil expresar tu mensaje y comunicar tu valor. En comunicación es esencial conectar a nivel emocional para transmitir desde la autenticidad, sin barreras ni prejuicios.

Tras la buena respuesta de mi primer training online «Atrévete a Desnudar tu Voz», vuelvo a lanzar la segunda edición, por si te perdiste la primera.

Lo hago con muchísima ilusión, dispuesta a entregar un contenido de alto valor para ti, para mejorar tu ex_prisión y liberarte de límites que te bloquean.

Se trata de un entrenamiento GRATUITO de 3 días en los que te voy a enseñar las claves para:⁣

𝐃í𝐚 𝟏. Detectar la voz del miedo y ser capaz de transformar la energía.⁣
𝐃í𝐚 𝟐. Cómo conectar con la voz auténtica y expresarla.⁣
𝐃í𝐚 𝟑. Reconocer tu voz para comunicar tu valor. ⁣

¿Te apuntas? ⁣👇👇👇

https://bit.ly/AtréveteAdesnudarTuVoz

Comenzamos el lunes 29 de junio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *