Descubre tu para qué

La vida es un viaje, y no es lo mismo ir al norte que al sur, cruzar el charco o quedarte en la Península…

Descubrir el para qué hacemos lo que hacemos lo cambia todo, pues nos sitúa en un escenario radicalmente distinto; tomamos la riesponsabilidad de construir nuestra vida y entregarnos a la causa que hace vibrar nuestro corazón.

En este audio te propongo lo que para mí significa descubrir el para qué.

 

#Abre el Telón de tu Corazón,

Muy feliz lunes,

Miriam

Share This:

2 respuestas a «Descubre tu para qué»

  1. Hola Miriam , me han emocionado tus palabras, me he sentido totalmente identificada con ellas. He intentado tirar la toalla en esto de la misión de vida, y conformarme con un trabajo de lo mío, es decir de lo que estudié(a pesar de estar amargada dentro y fuera de él ) que me da unos ingresos fijos a final de mes y todo eso, pero la lucha interna sigue ahí .He hecho cursos de ayuda , leo libros , hago meditación, he ido a terapia y un largo etc y tengo un batiburrillo en la cabeza que por mucho que lo intento no logro oír a mi corazón o no se interpretarlo. Me puedes dar algún consejo que me ayude a salir de mi movimiento en bucle. Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo. Besis .joana.

    1. Hola Joana! En primer lugar darte las gracias por tus palabras. Me alegra que te haya llegado el mensaje y te haya emocionado. Entiendo perfectamente lo que es estar en ese bucle. Tanto diálogo mental te impide conectar y sentir. Estás en la rueda del hamster… ¿Cómo podría salir un hamster de esa rueda? ¿Qué podría hacer? ¿Toda la vida en esa rueda? ¿Te imaginas? ¿Qué otras opciones hay? ¿Se te ocurren? No te lo he dicho… pero la puerta de la jaula está abierta…

      Algunas tips para ti:

      – Todo llega en el momento preciso, sin prisas, sin exigencias. La misión de vida no debe vivirse como una obligación, sino como un regalo, un darnos cuenta de que hemos venido a contribuir para una causa mayor que llegar a fin de mes con la lengua fuera.
      – Siente qué es aquello que te entusiasma… Siéntelo, no lo pienses, entrégate y empieza a dar pasitos que te acerquen a ese estado feliz.
      – ¿A qué te dedicarías si supieras que no puedes fallar?
      – Atrévete a tomar acción y dar el primer paso hacia tu libertad

      Espero haberte ayudado Joana! Seguimos en contacto.
      Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *