El arte de ser tú

“La máscara es la prisión del Alma” Miriam Bravo

Vivir en coherncia y desde la autenticidad es sinónimo de felicidad y orgullo auténtico. En ocasiones no nos atrevemos a reconocernos y nos cuesta ver nuestra propia grandeza y originalidad.

En este taller vivencial profundizaremos en la emoción orgullo, emoción clave para mejorar nuestra autoestima y valor personal. Descubrirás quién eres cuando te escuchas y das el permiso de Ser tú sin miedo. Detectaremos las ocasiones donde lo usamos por exceso o defecto, lo que lleva asociado una disfunción emocional y malestar interior.

Conocerás qué sentido está relacionado con el orgullo, qué color, su para qué  y anclaremos la experiencia con dinámicas vivenciales para que lo puedas vivir desde el cuerpo y lo puedas integrar mejor.

Aprenderás a  reconocerte, admirar lo propio y lo ajeno y conectar con tu propio SER creador.

CUÁNDO:  Sábado 24 de febrero

DÓNDE:    Casa de las Asociaciones, Sala 9 . Avda. Armando Rodriguez Vallina s/n (Antigua Avda. del Deporte)  RIVAS VACIAMADRID (Madrid) a 2 minutos a pie de la salida del Metro: Rivas Urbanizaciones (línea 9)

HORA:      De 17.30 a 20 horas

INVERSIÓN:  Socios: 8€    y  No socios: 10€

DÓNDE RESERVAR:  A través de mail a esta dirección de correo: donantesderisas@yahoo.es o en el teléfono de nuestra asociación: 626 15 19 44.

IMPRESCINDIBLE HACER LA RESERVA. PLAZAS LIMITADAS

 

 

 

 

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *