Enciende tu magia

Hoy he disfrutado de volver a encontrarme con Ella: La Magia. Ya la he identificado. Sé cómo aparece y cuándo me visita.  Te lo cuento por si has perdido ese camino de baldosas amarillas y estás en un descampado pidiendo peras al olmo.

Lo más importante es que Ella está disponible para mí en todo momento, aunque sólo soy capaz de verla cuando escucho el latido dentro y apago la mente, los deberías, el juicio, la exigencia, el perfeccionismo, la norma imperante.  Cuando suelto el control  y me dejo ir a ese universo donde se enciende la Vida, la prisa se transforma en risa y los regalos aparecen como una sucesión sincrónica de aves que alzan el vuelo.

El instante imborrable se dibuja cuando aterrizo en el cuerpo y en cada inspiración soy capaz de beberme y sentir el aliento en cALMA.  Vuelvo a habitarme. Me reconozco y brindo por ello. La voz viaja para sanar heridas y humedecer los desiertos a través de notas que conectan lo bello con lo eterno.

Ella aparece para recordarme que soy Luz y Sombra, y que cada día es una oportunidad para disfrutar de la dicha de estar viva. En mí reside la llave para volver a casa, me dice.  Sólo cierra los ojos, respira, atrévete a transitar los días oscuros y confía en que tu Faro interior te guiará para volver a encontrarnos.

Más inspiración.

Te recomiendo que escuches la canción de Coldplay «Adventure of a lifetime» (Aventura de una vida) para conectar con tu magia.

Miriam Bravo

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *