ITV EMOCIONAL

ITV EMOCIONAL. LIBERA TUS EMOCIONES

Una experiencia para resetear tu estado emocional. Incluye Inspiración, Transformación y Vibración a través del coaching corporal, la ingeniería emocional y la comunicación consciente.

En este viaje chequearemos los puntos que necesitas potenciar para disfrutar de ser quien eres y sentir con más conciencia y autenticidad. Tendrás una puesta a punto para disfrutar de tu vida como mereces.

Algunas de las preguntas que abordaremos en este viaje son las siguientes:

¿Hace cuánto que tu corazón no ríe de manera genuina, ¿sabes comunicarte desde el sentir?, ¿eres capaz de ilusionarte y SOLprenderte con tu vida?, ¿qué te inspira?, ¿cuál es tu nivel de energía?, ¿te respetas cada día?, ¿sabes ponerte a salvo usando los límites?, ¿aceptas las pérdidas?, ¿te aceptas a ti?, ¿reaccionas ante las manipulaciones?, ¿sabes cómo reconocerte?, ¿entregas tu poder con frecuencia?, ¿sabes pedir en el amor?, ¿te entregas o tienes desconfianza?, ¿te amas?, ¿Sabes fluir con la vida?…

No existen emociones positivas o negativas sino que todas las emociones tienen su para qué y su importancia; vienen para darte un mensaje. El secreto es identificar los estímulos para utilizar la emoción adecuada en cada situación.

Conocer nuestras emociones y aprender a gestionarlas es fundamental para vivir con mayor coherencia, equilibrio y plenitud.

Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría.  Seis emociones, seis estímulos, seis funciones: tu GPS Emocional.

Modo > Presencial         Grupos reducidos

……………………………..

En este viaje vas a:

– Reconocer las emociones auténticas: Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo,    Amor y Alegría y descubrir su para qué.

–   Identificar las emociones falsas que nos generan malestar.

–  Aprender a expresar las emociones y hablar de lo que uno siente delante de los demás.

– Explorar, conocer y experimentar las emociones a través del cuerpo y hacer anclajes desde la vivencia.

Aprenderás a:

–  ponerte a salvo. Tener seguridad. Respetarte.

–  desarrollarte y aceptar las pérdidas. Aceptar quién eres.

– hacer justicia y actuar ante las manipulaciones y las mentiras. Liberar tu rabia.

– admirar y a conectar con tu Ser. Sentir orgullo de ser tú.

– crear un espacio seguro para Amar_te  incondicionalmente.

– recibir los regalos inesperados y fluir con la vida. Liberarte.

– reír desde el corazón. Tener coherencia.

La experiencia es aderezada con el coaching corporal y la risa para aprender a jugar con lo que hay en nuestra vida y estar disponibles para el disfrute.

METODOLOGÍA

Dinámica, práctica y colaboracionista, para el desarrollo de lazos relacionales, visión proactiva de futuro y pertenencia.

Facilita Miriam Bravo

Miriam Bravo. Comunicadora. Artista inspiracional. Risoterapeuta especializada en emociones. Monitora de Dinámica y Terapia de la Risa por la Escuela de Risoterapia de Madrid y la Escuela Pepe Viyuela, Líder certificada de Yoga de la Risa por la Dr. Kataria School.

Está especializada en Coaching de la Risa, un entrenamiento basado en el sistema de coaching y risoterapia – creado e impartido por la Doctora en Psicoterapia Annette Goodheart con más de 40 años de experiencia- que ayuda a las personas a reírse (también a través del llanto) y a jugar con aquellos aspectos que más tensión y dolor provocan.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid tiene amplia experiencia como formadora: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Está Certificada en Desarrollo personal y profesional por la Universidad CEU, Experta en Coaching Social e Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de Personalidad Humana, Practitioner en PNL por la Society of NLP de Richard Bandler® y Certificada en Reducción del Estrés basado en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid.

Miriam utiliza la risa como herramienta de crecimiento personal y tiene como misión inspirar a las personas a vivir desde la alegría que nace del corazón y acompañarlas en sus procesos de transformación.

Testimonios

“ La ITV emocional es un taller que TODAS las personas deberían hacer al menos una vez en la vida. Es impresionante el conocimiento tan importante y vital que se imparte en el taller, además de las conexiones personales que se establecen entre los participantes”.

Laura Alejandro. Directora de Vintage Comunicación.

 

“Me ha encantado conocerte y conocer a los participantes. He aprendido, me he revisado y he cumplido uno de mis objetivos: revisarme a nivel personal y aprender a afianzar metodologías profesionales. Mil gracias Miriam”.

Elena Martínez. Fundadora de Familia en Apuros.

 

” Ha sido un viaje maravilloso y único  en el que he despertado los sentidos y en el que he aprendido a identificar las emociones y gestionarlas correctamente”.

Elena Vera. Médico dermatóloga.

 

“Todo aprendizaje tiene una base emocional” Platón

 

Testimonios internacionales del entrenamiento ITV emocional con risoterapia.

CUÁNDO:  Sábado 9 de febrero.

DÓNDE:   Sala de las Palabras. Calle Peña de Francia 6. Puerta Calle.                                             Metro Embajadores/ Puerta de Toledo (Madrid)

 

HORARIO: De 10 a 20 horas (con descansos para coffee breaks y comer)

INVERSIÓN:  

100 €

 ¡Regálate una puesta a punto emocional!

 DÓNDE RESERVAR:

Puedes reservar tu asistencia aquí. Pon en el mensaje “Reserva de plaza para la ITV emocional”.  Muchas gracias.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *