IV Encuentro Ríe Corazón, la Comunidad

RÍE CORAZÓN es un proyecto que nace del corazón y busca unir, contribuir, inspirar y alentar a las personas a que vivan con mayor felicidad y presencia. Es la Comunidad de personas conscientes que apuestan por un cambio de paradigma con la sonrisa como vehículo. La transformación se puede lograr sonrisa a sonrisa. Cada día podemos marcar la diferencia en el mundo si mostramos nuestra mejor actitud y, sin duda, la sonrisa es el mejor maquillaje para vivir con mayor sentido y disfrute.

¿Te imaginas si todos sonriéramos más cada día e hiciéramos de este mundo un lugar más habitable digno de sentirnos orgullosos de ser nosotros mismos sin necesidad de llevar máscaras?

¿Te imaginas el impacto que podría tener a nivel global si cada uno de nosotros nos levantáramos con el propósito de ser inspiración para nosotros mismos en primer término y en segundo para los demás a través de la sonrisa y nuestro ejemplo? Podríamos desatar el efecto mariposa… y contribuir a generar un movimiento social de gran impacto que ayudara a despertar miles de corazones que han olvidado sonreír por los problemas, las situaciones, los nubarrones del alma.

En este viaje-experiencia contaremos con retos, sorpresas e inspiración.

La Comunidad tiene el lema: Abre el Telón de tu Corazón y promete conectar los corazones para despertarlos a la vida y a la presencia.

“No ríes porque eres feliz, eres feliz porque ríes”

¡¡ Haz que este día marque la diferencia y regálate sentir y compartir en Comunidad!!

Cuándo: Domingo 7 de mayo

Dónde: Eslab On Coworking  Calle General Ricardos, 36, 1º Interior Centro –                                                                       28019 Madrid. Metro Marqués de Vadillo.

Horario: de 11.30 a 13.30 horas

APORTACIÓN CONSCIENTE

Plazas limitadas. Reservas en sonrie@miriambravo.es

¡¡ Súmate a la experiencia y forma parte del Movimiento Transformador #Ríe Corazón!!

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *