La música del corazón

Hay momentos en la vida en los que el miedo se apodera de nosotr@s, nos invade la zozobra. Este es el caso de la amenaza real del COVID-19, un virus que pone en cuarentena los afectos: los abrazos de alas, cuyo fin es sincronizar latidos, las caricias creadoras de belleza, los besos que escriben poesía.

Por seguridad, detenemos el presente de la presencia, mas no de la esencia, pues el contacto va más allá de la piel, viaja a través del aire… como la poesía, los aplausos, la risa, la música …

Dice Alejandro Sanz, compositor y cantante español, que la música no se canta, se respira. Y últimamente, debido a este virus y la insuficiencia respiratoria que provoca, muchas personas se están yendo sin haber dejado sonar su canción…

Te propongo por ello volver al origen, al silencio, donde todo comienza. Es período de parar, reparar y aceptar; escuchar desde la SOLedad las vibraciones de tu corazón, la partitura del amor propio que nos invita al autocuidado, a la responsabilidad individual, al respeto por nuestros mayores, por las personas más vulnerables cuya música aún es valiosa y merece ser comunicada.

Es tiempo de despertar, cuidar de lo esencial, contagiarnos de SOLrisas emprendedoras de fe, respirar la música… y la Vida.

Yo me quedo en casa y desde aquí pongo al servicio de quien lo pueda necesitar la playlist llamada “Música Positiva 2020” en spotify para que en esta cuarentena preventiva cada día tengamos la oportunidad de bailar, mover nuestro cuerpo y contagiarnos de buenas vibraciones.

“El Amor y el Arte es lo que une a las personas” Beethoven

Invitación a vibrar junt@s

¿Qué te parece si fortalecemos el sistema inmunológico bailando y riendo todos los días?  Si te apetece participar, puedes escribirme aquí y te doy más información.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *