Libera tus emociones. Entrenamiento en México.

LIBERA TUS EMOCIONES

Una experiencia para resetear tu estado emocional. Incluye Inspiración, Transformación y Vibración a través del coaching corporal, la ingeniería emocional y la comunicación consciente.

En este viaje chequearemos los puntos que necesitas potenciar para disfrutar de ser quien eres y sentir con más conciencia y autenticidad. Tendrás una puesta a punto para disfrutar de tu vida como mereces.

Algunas de las preguntas que abordaremos en este viaje son las siguientes:

¿Hace cuánto que tu corazón no ríe de manera genuina, ¿sabes comunicarte desde el sentir?, ¿eres capaz de ilusionarte y SOLprenderte con tu vida?, ¿qué te inspira?, ¿cuál es tu nivel de energía?, ¿te respetas cada día?, ¿sabes ponerte a salvo usando los límites?, ¿aceptas las pérdidas?, ¿te aceptas a ti?, ¿reaccionas ante las manipulaciones?, ¿sabes cómo reconocerte?, ¿entregas tu poder con frecuencia?, ¿sabes pedir en el amor?, ¿te entregas o tienes desconfianza?, ¿te amas?, ¿Sabes fluir con la vida?…

No existen emociones positivas o negativas sino que todas las emociones tienen su para qué y su importancia; vienen para darte un mensaje. El secreto es identificar los estímulos para utilizar la emoción adecuada en cada situación.

Conocer nuestras emociones y aprender a gestionarlas es fundamental para vivir con mayor coherencia, equilibrio y plenitud.

Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría.  Seis emociones, seis estímulos, seis funciones: tu GPS Emocional.

Modo > Presencial         Grupos reducidos

……………………………..

En este viaje vas a:

– Reconocer las emociones auténticas: Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo,    Amor y Alegría y descubrir su para qué.

–   Identificar las emociones falsas que nos generan malestar.

–  Aprender a expresar las emociones y hablar de lo que uno siente delante de los demás.

– Explorar, conocer y experimentar las emociones a través del cuerpo y hacer anclajes desde la vivencia.

Aprenderás a:

–  ponerte a salvo. Tener seguridad. Respetarte.

–  desarrollarte y aceptar las pérdidas. Aceptar quién eres.

– hacer justicia y actuar ante las manipulaciones y las mentiras. Liberar tu rabia.

– admirar y a conectar con tu Ser. Sentir orgullo de ser tú.

– crear un espacio seguro para Amar_te  incondicionalmente.

– recibir los regalos inesperados y fluir con la vida. Liberarte.

– reír desde el corazón. Tener coherencia.

La experiencia es aderezada con el coaching corporal y la risa para aprender a jugar con lo que hay en nuestra vida y estar disponibles para el disfrute.

METODOLOGÍA

Dinámica, práctica y colaboracionista, para el desarrollo de lazos relacionales, visión proactiva de futuro y pertenencia.

Facilita Miriam Bravo

Miriam Bravo. Comunicadora. Artista inspiracional. Risoterapeuta especializada en emociones. Monitora de Dinámica y Terapia de la Risa por la Escuela de Risoterapia de Madrid y la Escuela Pepe Viyuela, Líder certificada de Yoga de la Risa por la Dr. Kataria School.

Está especializada en Coaching de la Risa, un entrenamiento basado en el sistema de coaching y risoterapia – creado e impartido por la Doctora en Psicoterapia Annette Goodheart con más de 40 años de experiencia- que ayuda a las personas a reírse (también a través del llanto) y a jugar con aquellos aspectos que más tensión y dolor provocan.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid tiene amplia experiencia como formadora: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Está Certificada en Desarrollo personal y profesional por la Universidad CEU, Experta en Coaching Social e Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de Personalidad Humana, Practitioner en PNL por la Society of NLP de Richard Bandler® y Certificada en Reducción del Estrés basado en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid.

Miriam utiliza la risa como herramienta de crecimiento personal y tiene como misión inspirar a las personas a vivir desde la alegría que nace del corazón y acompañarlas en sus procesos de transformación.

Testimonios

“Libera tus emociones es un taller que TODAS las personas deberían hacer al menos una vez en la vida. Es impresionante el conocimiento tan importante y vital que se imparte en el taller, además de las conexiones personales que se establecen entre los participantes”.

Laura Alejandro. Directora de Vintage Comunicación.

 

“Me ha encantado conocerte y conocer a los participantes. He aprendido, me he revisado y he cumplido uno de mis objetivos: revisarme a nivel personal y aprender a afianzar metodologías profesionales. Mil gracias Miriam”.

Elena Martínez. Fundadora de Familia en Apuros.

 

” Ha sido un viaje maravilloso y único  en el que he despertado los sentidos y en el que he aprendido a identificar las emociones y gestionarlas correctamente”.

Elena Vera. Médico dermatóloga.

 

“Todo aprendizaje tiene una base emocional” Platón

 

Testimonios en vídeo e internacionales

CUÁNDO:  Sábado 16 de febrero.

DÓNDE:   Estudio  Maestra de Yoga. Avda. Santa Cruz del Monte 112 .                                                                                                     Naucalpan de Juárez (México).

HORARIO: De 10 a 20 horas (con descansos para coffee breaks y comer)

INVERSIÓN:  

$ 2000 precio general

Promoción Compartir es Vivir 

Si vienes acompañada de otra persona su entrada será gratis. Esto es, solo paga una. 2×1

 ¡Regálate una puesta a punto emocional!

 DÓNDE RESERVAR:

Puedes reservar tu asistencia aquí. Pon en el mensaje “Reserva de plaza para Libera tus emociones”.  Muchas gracias.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *