Micro Experience «Sal del Armario Emocional» + Coloquio

Vuelve la micro experience Sal del Armario Emocional! Esta vez incluye un coloquio posterior a la experiencia para que puedas compartir tus impresiones, dudas y charlar con Miriam Bravo, artista inspiracional. El coloquio es opcional.

¿Alguna vez te has sentido en una prisión por no mostrarte tal y como eres?

¿Miedo al rechazo? ¿Al qué dirán? ¿A no ser de valor, aceptad@ por los demás?

Sal del armario emocional es una experiencia, una invitación para salir de los condicionamientos y atreverte a ser túEs inspiración. Es volver a sentir y expresar más allá de las palabras tu verdad. 

No solo se puede salir del armario a nivel orientación sexual, también a nivel profesional, musical, emocional… Cada vez que te atreves a ser tú y vences tus miedos… hay una salida del armario emocional.

¿Te atreves a romper con lo que te está limitando para vivir en libertad?

CUÁNDO:  Sábados 5 y 19 de mayo

DÓNDE: Micro Art Buenavista ( C/ Buenavista 16). Metro Lavapiés

HORA: Único pase a las 21.30 h + Coloquio posterior (Se recomienda llegar 15 minutos antes).  La micro experience dura 20 minutos y el coloquio 30 minutos aproximadamente.  Duración total de la experiencia 50 minutos.

INVERSIÓN: 6 €

DÓNDE RESERVAR:  Puedes reservar aquí Poniendo en el asunto                          «Reserva asistencia Micro Experience Sal del Armario Emocional.

619 86 56 56  Plazas limitadas.

Testimonios:

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *