Renazco en cada tropiezo

Hoy es Navidad, palabra que proviene del latín “nativitate” cuyo significado es Nati: nacimiento, Vita: de la vida, Te: para ti; esto es, que hoy celebramos el estar vivas, el renacer.

¿Te sientes así, en verdad, agradecida por tener la oportunidad de volver a abrir los ojos a un nuevo despertar, de disfrutar sin prisas de tus seres queridos, de brindar y esbozar sonrisas sin límites?

Esta época parece ofrecer un buen colchón donde aterrizar las caídas, tropezones, tristezas, desilusiones varias al calor del abrazo sin tiempo, de la palabra que reconforta el dolor, de la llamada que repara dentro. ¿Y qué hay del resto del año? ¿Dónde está ese sentimiento?, ¿cuándo nos desconectamos de sentir y apreciar los momentos que saben a navidad?

Me pido volver a nacer pero no solo hoy, sino en cada sonrisa, en cada mirada. Tener la oportunidad de renacer en los silencios, también en las palabras aunque no tengan alas, en las situaciones en las que mi alma se ahoga y las luces naufragan. Renacer ahí donde hay miedos y frustraciones, en las caídas y en los tropiezos, en las sendas marcadas y en los terrenos aún sin explorar, en las dunas y en los cielos.

Porque recuerda… sigues viva!!!! Y tu corazón lo celebra para ti en cada latido!!!

Más inspiración

Amo Nacer a mi manera y expresarlo a través de la voz desnuda. Por ello, esta locución- basada en la canción My Way- tiene para mí mucho significado. Espero que la disfrutes.

Amalaiv

(Significa I’m alive en inglés= Estoy viva)

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *