Shining Night, Atrévete a brillar

Shining Night Atrévete a Brillar es un evento divertido, inspirador, retador que nutre tu Alma y permite conectar con tu propio latido.

Es una noche especial, una noche para vivir las emociones en directo, permitirte una cita contigo mism@, regalarte cuidados, nutrirte, vibrar, reír, emocionarte. Una noche para ser testigo de la magia que habita en ti y en los demás, compartir una velada única donde cada persona dará lo mejor de sí mismo para hacer que las cosas sucedan. Además estarás contribuyendo a marcar una diferencia ya que parte de la entrada va donada a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

Shining Night Tu noche para Brillar es una experiencia única donde se auna el talento artístico y el crecimiento personal.

¿Para quién? Para todas las personas que quieran reír, disfrutar, pasar una noche diferente, atreverse a conocerse más, descubrir y emitir su Luz personal, en definitiva, que quieran BRILLAR.

¿Inversión?

El menú son 20  talentos  (Equivalente a 20 €). Incluye:

– Degustación de Talentos: música, danza, poesía…

– Salsa especial: ingredientes para brillar, conectar con nuestro propio ser y admirarlo.

– La Experiencia vivencial

– Donativo a la Asociación Española contra el Cáncer ( 2 talentos- euros)

– Sorpresas!!!

Cuándo:  Jueves 15 de junio

Horario: 20 a 22 horas

Dónde reservar: Aquí puedes reservar. Promoción especial 17 € la entrada                                               (plazas limitadas. Luego tendrá su precio habitual)

Aquí puedes ver testimonios y más vídeos: 

 

 

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *