«Te amo. Siempre estoy contigo»

Y llega ese día donde te miras al espejo y no eres capaz de reconocerte, ni siquiera eres capaz de mirarte a los ojos… “¿yo? ¿a mí misma? – Uff, qué mala cara tengo… qué mala noche he pasado … hoy no puedo con el mundo, hoy no puedo con mi vida, no tengo fuerzas”… Sientes una gran presión en el pecho, en los hombros… llevas una carga muy pesada, una mochila que te impide avanzar y te frena, te aprisiona… te esclaviza. Un día tras otro  la misma melodía, la misma canción, las mismas notas desafinadas y un café. El café de la rutina, de la mañana negra que se vislumbra para ti, del día sin sol, sin aire, sin flores, aunque sea primavera y los pájaros canten. Para ti hoy no hay luz, ni aves, ni cielo, ni flores. Hoy ni siquiera has despertado a la vida. Sigues sonámbula de amaneceres rotos que se fueron y  de esos besos que se anclaron en tu deseo.  Así es un día sin ti. Así es un día en el que no reconoces al Ser más valioso y preciado que eres, Tú.

Despierta a tu niña. Acepta en el espejo su grandeza, su cara tierna y delicada, sus ojos chispeantes y curiosos que te miran con admiración y respeto y te invitan a bailar con ellos la danza de los sueños.

«Que hoy es un día nuevo, te dice, un día bello, un nuevo amanecer nos regala la vida…para celebrarlo a cada instante como tú y yo sabemos. Empieza por sonreír, te pide, reconócete en el espejo, por favor, eres la persona más importante para mí, en tu latido vivo yo, no me dejes prisionera…  ¿ por qué no te vistes con algo nuevo y te atreves a dibujar sonrisas a los desconocidos, aunque tú misma hoy no  tengas ganas para ello?…  ya verás como si tomas acción, las personas irradian amor y comprensión… y  te sientes mejor. Ponte esa canción que tanto nos gusta y que bailamos cuando nadie nos ve, suéltate el pelo y píntate los labios de rojo, deja tu huella en algún espejo y sonríe como si fuera la primera vez que haces algo loco.

Sal de la prisión de las formas, de lo establecido, de la pena que ahoga… te está apagando y no me deja comunicarme contigo. Sé que tienes que limpiar tu herida y ha de sanar …  solo te pido que en este desierto que transitas no olvides que tu niña te aporta la esperanza de dibujar oasis cuando más te quema la arena.

Recuerda amarte y mirarte a los ojos cada día en el espejo. Tu sonrisa alegra mi corazón y lo despierta a la vida para que te acompañe en cada amanecer de tu camino.

Te amo, siempre estoy contigo» . Fdo. Tu niña.

Amalaiv

(Significa I’ m alive en inglés= Estoy viva)

Share This:

6 respuestas a ««Te amo. Siempre estoy contigo»»

  1. Ya queda atrás el día, ese fatídico, en el que miraba al espejo y no me reconocía. Ahora que hice las paces, ahora que recordé reír, ahora que oigo mis canciones que me impulsan a tararear o incluso cantar aunque no lo haga melodiosamente ajustadas pero sì con alegre vibración, ahora empiezo a ser la que fui siempre…..Gracias Amalaiv!

    1. Dulce, tu texto destila ilusión y orgullo. Muchas gracias por compartirlo. Me encanta leer que has vuelto a cantar, a reír, a hacer las paces contigo. Sigue así, tu latido es hermoso y está en coherencia con tu ser. Un abrazo de alas de colores.

    1. Hola Paz!! Qué ilusión tan grande me hace leerte. Muchas gracias por escribirme y hacerlo público. Me da muchas fuerzas para seguir adelante con mi misión. Mi trabajo cobra sentido con mensajes como el tuyo. Un abrazo de risas frescas.

  2. Comparto con Paz el sentido de gratitud por el regalo que nos ofreces cada semana para empezar a caminar desde otro lugar. Y me encanta esta carta de la Niña Interior porque he empezado a caminar con ella más a menudo cada día y es asombroso cómo fluye todo. Parece magia! Unbeso

    1. Muy buenas Irene. Mil gracias por compartir tu sentir y tu cariño. Me alegra el corazón saber que os llegan mis emails de los lunes y comprobar que cada día te permites caminar más con tu niña. Es un regalo maravilloso darle voz a cada paso. Sigue así. Muy feliz día. Un abrazo de Amalaiv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *