¿Te cuento un secreto? ¡Hazte el Amor!

Sé lo que estás pensando…  – ¿hacerme el amor? ¿ahora? ¿Sola? Puf… qué pereza… y yo con estas pintas… que estoy de lunes… bastante tengo…

Pues de eso quiero hablarte hoy, de que no es un día cualquiera, es el primer lunes después de las Fiestas, un lunes cargado con toda la resaca emocional de  todos los días de salidas, entradas, celebraciones, vítores, compras, regalos, prisas, agobios y por qué no decirlo… de días en los que estoy segura también te ha visitado la tristeza … porque son fechas que invitan a estar fuera y en ocasiones no nos permitimos estar dentro… porque duele.

Me apetece retarte. ¿Qué te parece si ahora mismo cuando acabes de leer este texto te paras a sentirte y escuchas tu respiración, el latido de tu corazón? Apuesto a que tiene una mensaje para ti, un mensaje que has evitado escuchar porque sabes que te lleva al punto de ver la verdad, tu  verdad…  y con ello, la inevitable toma de decisión… seguir en la mente- pensando tu vida- o atreverte a tomar acción y sentir tu vida con mayúsculas, sin filtros, sin quejas, sin balones fuera, haciéndote cargo de toda RIEsponsabilidad.

Si me dejas que te cuente un secreto… Sentir tu vida a cada instante, con todo lo que traiga, sea bueno o malo, es lo que marca la diferencia, porque te permite transformar todas las áreas que están oscuras. Por ello, siéntete más, vívete más, gózate más, sonríete más… hazte el amor. Olvida lo que hay fuera que te distrae… el pasado, las resistencias, los bloqueos, los miedos… cuando miramos dentro…. no hay más… estás Tú, a solas, desnuda ( sin nudos)… y lo demás se desvanece por arte de magia.

Cuando te haces el amor… no hay tiempo, porque estás para ti, empiezas a respetarte, a defender tu espacio de seguridad, a aceptar, a desarrollarte, a hacer justicia por ti y darte tu lugar, te das lo mejor y te reconoces, te amas y te abres al disfrute, al fluir… Entonces…  aparecen los regalos inesperados y se abren nuevos caminos que te llenan de alegría.

Decide Hacerte el Amor todos los días y abraza tus luces y tus sombras, ¿para cuándo si no empezar a sentir tu Vida? Acabamos de Estrenar Año!!. El momento es Ahora.

#Abre el Telón de Tu Corazón

Amalaiv

(Significa I’ m alive en inglés= Estoy viva)

Share This:

2 respuestas a «¿Te cuento un secreto? ¡Hazte el Amor!»

  1. Precioso, lo más bonito es conectar, quererte , hacerte el amor a solas , creciendo tu autoestima, tu seguridad, tu unión y tu poder.
    Precioso mensaje !!!

    1. Así es Beatriz. Muchas Gracias por compartir tu aportación y tus palabras. El amor más bello y auténtico nace de nuestra propia escucha y autocuidados. Cuanto más nos amemos y aceptemos, más nutritivas serán las relaciones que compartamos con los demás y más saludables. Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *