Tres acciones clave para este 2017

¡¡ Bienvenido 2017!!  ¡¡ Estrenamos año, estrenamos video post y estrenamos lunes!!  Wow, qué ilusión me hace compartirlo contigo. Gracias por formar parte de este viaje que es la vida.

En este nuevo ciclo te deseo  tres acciones que marcarán la diferencia en  tu 2017:

Suelta las amarras. Deja atrás lo que te limita y te impide fluir con la magia de la vida. Siente la libertad de escuchar a tu corazón y déjate llevar. Es tu brújula interior.

Coge el timón de tu propia vida.  Es hora de Riesponsabilizarnos de todo cuando nos pasa en la vida. ¿Estás preparad@? Requiere coraje, compromiso y determinación. ¡Tú puedes!

Ancla experiencias valiosas en tu corazón y en tu alma. Anclarnos a lo positivo y nutrirlo nos da fuerzas para esos días en lo que aparezcan las sombras y las tormentas. Tener una razón para hacer las cosas nos alegra el corazón y nos llena de sentido y propósito,  a la par que marca la diferencia entre un día gris y un día brillante.

Me encantará que lo pongas en práctica. Si no sabes cómo yo te puedo ayudar a empezar el año con energía positiva, soltar lo que sobra, liberarte de lo que te limita y empezar a navegar con dirección y sentido permitiendo que tu corazón ría durante el camino.

Un abrazo de alas,

#Abre el telón de tu corazón

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *