Tu sonrisa es el paisaje donde se posan mis ojos

Escribo frente al Mar, con la brisa acariciando mi piel y el recuerdo de tus smiling eyes en el metrónomo de la vida: o coração.

Es curioso cómo una sonrisa puede abrir tantas puertas invisibles y permitir el acceso a esos lugares más profundos donde habitan los miedos y los tesoros más ocultos.

Mirarte se convierte en un gran regalo… eres el paisaje donde se posan mis ojos y no podría ser más bello. La sonrisa comunica y tú lo haces sin necesidad de palabra. Tu risa se transforma así en la mejor banda sonora de musical.

Cuando sonríes, just shine y lo que hay a tu alrededor se expande y contagia de colourful bubbles!  No necesitas más artificios para ir bien vestida… sólo la sonrisa es tu mejor complemento y la luces de forma magistral bajo the city of stars.

 

Smiling eyes: ojos que sonríen

O coração: el corazón

Just shine: brillas

Colourful bubbles: burbujas de colores

The city of stars: ciudad de estrellas

 

 RECOMENDACIÓN:

Escuchar y ver la siguiente canción de la cantante y compositora Sia. Es un vídeo muy inspirador donde nos invita a sonreir y a contagiar buenas energías.

Escuchar aquí  la canción de Sia. You’re Never Fully Dressed Without a Smile (2014 Film Version)

“Nunca estás lo suficientemente vestida sin una sonrisa” (versión traducida al español).

 

Amalaiv

(Significa I’ m alive en inglés= Estoy viva)

 

Share This:

6 respuestas a «Tu sonrisa es el paisaje donde se posan mis ojos»

  1. Que feliz me siento….he sonreído con tú intención.. con tú voluntad y tú maravillosa energía… Vibro, vivo.. sonrio…..gracias x ser la gran persona q cada día me demuestras q eres….

    1. Paz, cuánta alegría me da leerte!! Qué maravilla que vibres, sonrías y vivas, es un regalo sentirlo!! Gracias por compartirlo. Yo también estoy muy feliz de descubrirte cada día más. Gracias por aparecer en mi camino. Miles de sonrisas frescas.

  2. Que alegría leer estos Block tan bonitos tan bien editados con tanto cariño y tienes toda la razón la sonrisa es una guía que nos lleva a vivir momentos de felicidad y nos saca muchas veces de cosas que nos entristecen y la sonrisa hace olvidarlas aunque sea un momento eres estupenda y como te dije solo tengo palabras de agradecimiento un abrazo Mirian.

    1. Muchas gracias Susana!! La risa nos conecta y nos facilita vivir con más felicidad. Eres un amor, y me encanta compartir risas y buenas vibraciones contigo. Gracias Gracias Gracias. Feliz día, Bella!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *