Un like por un sueño

Las puertas de la magia se abren a quienes se atreven a transitar lo desconocido con la luz del corazón henchido de sueños y fe.

Las puertas de lo invisible se abren a quienes con sensibilidad  son capaces de conectar con su propio latido y promover el escuchARTE.

Las puertas de la autenticidad se abren a quienes se muestran desde lo natural sin artificios que cubran la esencia  más real.

Hay muchas puertas que se abren día a día, puertas que se cierran y ventanas que se abren al mundo.

Nos hemos quedado  en las puertas de la final de Speaker Talent .  Y lo hemos hecho  desde la honestidad, humildad y nuestra mayor ilusión por hacer que las cosas pasen más allá de los miedos y los límites.

1181  personas han creído en la magia de los sueños, en la importancia de vivir acorde a nuestro sentir, a nuestra manera.

Ha sido un regalo maravilloso disfrutar este camino junto a ti, contar con tu apoyo, cariño y emoción, conectar con tu latido y darle voz a través de tu like!

Mi corazón se siente completamente agradecido y emocionado por recibir tanto y tan bonito en esta última semana.

Se han abierto puertas inesperadas que me brindan una nueva ilusión para seguir mi misión: comunicar desde el sentir e inspirar a vivir con mayor felicidad y disfrute cada instante del camino.

La vida es preciosa, y más que un sueño es una ACTITUD de vida, una forma de estar en el mundo.

Las puertas se abren cuando disfrutamos del  trayecto  y nos permitimos danzar con los regalos inesperados más allá del resultado.

Abre el telón de tu corazón para vivir la vida que mereces.

Miriam Bravo

 

 

 

 

 

Share This:

6 respuestas a «Un like por un sueño»

  1. Ha sido un regalo para mi, poder acompañarte con mis mejores deseos en este sueño valiente y sincero de una persona como tu, llena de sencillez y humildad.

    1. Ana, preciosa, muchas gracias por tus bellas palabras. El honor es mío de poder contar contigo en este camino. Gracias Gracias Gracias. Muy emocionada por leerte y sentirte. Tú eres otra valiente. Un abrazo grande.

    1. Sofía, esa luz que ves en mí también la tienes tú. Eres muy bella por dentro y por fuera. Muchas gracias por acompañarme con tu cariño y apoyo!! Un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *